Tres nuevos clips en español de Lobezno Inmortal y detalles del director

Lobezno Inmortal

Como muchos ya sabréis el estreno de Lobezno Inmortal en España es mañana, y Fox sigue con su promoción de la película con tres nuevos clips en español centrados en tres personajes:

Jean Grey

Lobezno Inmortal | Jean Grey | Clip

Harada (realmente no es un clip es mas como una featurette):

Yukio (al igual que el de Harada, es mas un featurette):

Aparte de esto, el director James Mangold ha hablado sobre el hecho de que tenga más de un villano y sobre el principio de la película:

Diría que es menos sobre haber múltiples villanos y más sobre gente que sirve para propósitos cruzados, y una batalla que sobrevive a causa de ella. Será más fácil de asimilar la película que de describirla, porque es más un asesinato de misterio y noir.

¿Quién es el malo? ¿Quién es el bueno? Prefiero mucho más construir la película sobre ese tipo de sentimientos, pero es más sobre revelaciones en cierta manera… lo más grande contra lo que lucha Logan en la película es él mismo.

La película empieza y Logan está buscando una forma de morir. Una forma de salir de su inmortalidad.

Otra de la cosa de lo que ha hablado el director de la cinta es sobre el rumor de que el villano Samurái de Plata tenga dos versiones:

Hay una que es más del tipo Samurái Orgánico en los cómics y luego hay una versión que es difícil de explicar hasta el final de la película. Bueno… puedes explicarlo mirándolo pero no puedes explicar todo lo que es hasta que alguien ve el final de la película. Y para esos que tienen un problema con el tamaño de Samurái de Plata, se explica al final de la película.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.