Todas las noticias del Universo Marvel

Los hermanos Russo hablan de Capitán América: El Soldado de Invierno

Durante la Comic Con de San Diego, Cinema Blend ha podido hablar con los director Anthony y Joe Russo sobre su próxima película, Capitán América: El Soldado de Invierno. Los hermanos hablan de cosas como la lealtad de la Viuda Negra, el posible regreso de los Comandos Aulladores , el nuevo uniforme del Capi y los nuevos estilos de lucha.

Comenzando por el traje, más concretamente por el que se mostró en la Comic Con de San Diego:

Así que está ahí fuera, pero para nosotros, fue, es temático para la película, ya sabes. Verás cuando veas la película que por lo que está haciendo y para quién está trabajando en el comienzo de la película, ese traje es apropiado para lo que le están pidiendo que haga. Es un traje de sigilo. Es para misiones secretas y creo que, ya sabes, es temático. Ya sabes, lees en internet, la gente se irrita cuando tú, ya sabes, tocas las barras y estrellas, pero hay una razón muy específica por la que hicimos eso en esta película. No hablaremos sobre los otros trajes que aparecen en la película, que veréis en la película, pero de nuevo, solo diré, que el uso del traje en esta película tiene un arco argumental muy temático y esperemos que emocionante.

Según parece, el nuevo estilo de lucha avanzado del Capi influyó en el diseño del traje:

Anthony: Está mucho más arraigado a la realidad militar en cuanto a funcionalidad y propósito. Patea muchos culos en esta película.

Joe: El Capi es un tipo muy avispado y parte del suero acelera su habilidad de aprendizaje, y si va a estar trabajando para quien está trabajando al comienzo de la película, entonces sentimos que sería el absolutamente mejor en cada estilo de lucha que pudiese y que se entrenaría para ser el mejor en encajar en la sociedad moderna. Ahora está entrenado. Está entrenado exhaustivamente entre algunos de los mejores del mundo. Así que verás todo tipo de movimientos, e hicimos mucha investigación intensa con nuestro equipo de especialistas, muchos vídeos de lucha y cosas con las que realmente experimentamos para cómo se movería en esta película, cómo lucharía. Creo que la gente se quedará realmente impactada cuando vea su estilo de lucha.

Como comentamos antes, los Russo también hablaron sobre la posibilidad de que los Comandos Aulladores, los aliados del Capi en la Segunda Guerra Mundial, aparezcan en la película. Lamentablemente, parece que solo podremos ver sus uniformes en una exposición del museo Smithsoniano.

Capitán América: El Soldado de Invierno retoma la historia de Marvel Los Vengadores. Steve Rogers se esfuerza en asumir su papel en el mundo moderno y se une a Natasha Romanoff, alias la Viuda Negra, para combatir a un enemigo poderoso pero inquietante en el Washington, D.C. actual.

La película está basada en la popular colección de cómics Marvel que se publicaron por primera vez en 1941. La dirección de la película corre a cargo de Anthony y Joe Russo (Bienvenido a Collinwood) con guión de Christopher Markus (Capitán América: El Primer Vengador) y Stephen McFeely (Capitán América: El Primer Vengador). Chris Evans regresa a Capitán América: El Soldado de Invierno para dar vida al icónico personaje del Superhéroe Steve Rogers/Capitán América, junto a Scarlett Johansson (Marvel Los VengadoresIron Man 2) que encarna a la Viuda Negra y Samuel L. Jackson (Marvel Los VengadoresIron Man 2) que interpreta a Nick Furia. Además, el actor Robert Redford se incorpora a este reparto estelar como el Agente Alexander Pierce, un veterano líder de la organización S.H.I.E.L.D. El estreno en Estados Unidos está previsto para abril de 2014.

Incluye además un espectacular reparto secundario con actores como Sebastian Stan (Capitán América: El Primer VengadorEl Cisne Negro) en el papel de Bucky Barnes/Soldado de invierno, Anthony Mackie (En Tierra HostilMillion Dollar Baby) como Sam Wilson/Halcón, Cobie Smulders (Marvel Los VengadoresCómo Conocí a Vuestra Madre) como la Agente Maria Hill, Frank Grillo (La Noche Más Oscura) como Brock Rumlow y Georges St-Pierre (Death Warrior) como Georges Batroc. Para redondear este excelente reparto, la película también cuenta con Hayley Atwell (Capitán América: El Primer Vengador) como Peggy Carter, Toby Jones (Capitán América: El Primer VengadorLos Juegos del Hambre) como Arnim Zola, Emily VanCamp (La Señal 2Revenge) como el Agente 13 y Maximiliano Hernández (Marvel Los VengadoresThor) como el Agente Jasper Sitwell.

Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios produce la película. Los productores ejecutivos del proyecto son Alan Fine, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo y Stan Lee. El equipo de producción creativa está formado por el director de fotografía Trent Opaloch (ElysiumDistrito 9), el diseñador de producción Peter Wenham (Infiltrados en ClaseFast and Furious 5), los montadores Jeffrey Ford, A.C.E. y Mary Jo Markey, A.C.E. (Star Wars: Episodio 7Las Ventajas de Ser Un Marginado) y Julianna Makovsky, la diseñadora de vestuario nominada tres veces a los Oscar® (Los Juegos del HambreHarry Potter y la Piedra Filosofal).