[NDP] Marvel Heroes alcanza los 1,5 millones de usuarios. Actualizaciones y novedades

Logo Marvel Heroes

En la Comic Con de San Diego, Gazillion Entertainment anunció que Marvel Heroes, el MMORPG de acción free-to-play ambientado en el Universo Marvel, ha sobrepasado los 1,5 millones de usuarios registrados desde su lanzamiento el 4 de junio de 2013. Gazillion también ha anunciado que la primera gran actualización para Marvel Heroes llegará a los servidores a finales de julio y reveló detalles sobre la primera nueva zona, Asgard, que será lanzada en otoño de 2013.

Marvel Heroes Patch 1.11 es el comienzo de una serie de actualizaciones del juego para este verano que introducirán:

  • Adiciones al Final del Juego – Nuevo Jugador contra Jugador (JcJ) y modos Final de Juego que darán a los jugadores una forma alternativa de experimentar con Marvel Heroes después de derrotar al Dr. Muerte.
  • Fragmentos de Eternidad – Una nueva moneda que ofrecerá un método alternativo de ganar héroes jugables durante el juego.
  • Actualizaciones Ultimate – Una nueva pila de poderosos objetos “Ultimate” que mejoran los poderes Ultimate de los héroes.
  • Antorcha Humana – Los jugadores podrán vestirse como la Antorcha Humana por primera vez.

La nueva zona Asgard de Marvel Heroes incluirá:

  • Nuevo contenido para la historia – Ambientado en el reino de Thor y Loki, los jugadores podrán hcaer nuevas misiones y aventuras por todo el mundo de Asgard.
  • Nuevas zonas – Nuevas áreas JcE y nuevos modos JcJ junto a contenido final de juego para retar a jugadores.
  • Y mucho más – Se revelarán más detalles de la expansión digital Asgard para Marvel Heroes a finales de este año.

En palabras de David Brevik, CEO de Gazillion Entertainment:

Para nosotros es un honor este logro increíble de alcanzar la marca de millón y medio de usuarios registrados, y queremos agradecer a todo el mundo que ha jugado a Marvel Heroes. Mientras la comunidad de Marvel Heroes continúa creciendo, estamos trabajando duro para hacer del juego una experiencia incluso mejor y añadir nuevo contenido. Esto es solo el comienzo para Marvel Heroes. Estamos muy emocionados con el futuro.

Marvel Heroes es free-to-play y cuenta con 21 superhéroes, incluyendo a Spiderman, Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk y el Capitán América. Cada héroe puede ser personalizado a través de un sistema de niveles único y ampliable, árboles de poderes, equipamiento y un sistema robusto de habilidades. Los jugadores pueden elegir lelvar trajes de los 70 años de historia de Marvel, incluyendo trajes de éxitos cinematográficos como Los Vengadores y Iron Man 3. En cualquier momento, los jugadores pueden cambiar entre sus personajes de Marvel favoritos al vuelo. Ambientado en diversas localizaciones del Universo Marvel, Mavel Heroes ofrece un juego vertiginoso y lleno de acción, intensos combates JcJ y JcE de Final de Juego.

Para descargar y empezar a jugar hoy a Marvel Heroes, visitad o descargad el juego desde Steam.