Jamie Foxx habla de su emoción por ser Electro en The Amazing Spider-Man 2

Jamie Foxx

Jaimie Foxx

Como ya sabéis de ayer, el anuncio oficial de Dane DeHann como Harry Osborn para la secuela de The Amazing Spider-Man no vino solo, ya que junto a él también se confirmó oficialmente que Jamie Foxx será Electro, el villano de la película. Aquí os dejamos una declaraciones del propio Foxx para Entertainment Tonight realizadas apenas unas horas después de dicho anuncio oficial:

Electro es un personaje genial. Me reuní con el director, Marc Webb, me reuní con Andrew Garfield y hablamos. creo que Electro será un personaje emocionante de interpretar porque es un genio, una persona eléctrica, y siempre tiene mala suerte con todo el mundo, y lo próximo que sabes es que cambia.

The Amazing Spider-Man 2 estará protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Sally Field, Dane DeHaan y Shailene Woodley. El guión es de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, basado en un borrador previo de James Vanderbilt. La película será dirigida por Marc Webb y producida por Avi Arad y Matt Tolmach. La película se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014, y la producción empezará a principios de 2013 en Nueva York.