[SDCC2013] Nuevo tráiler del juego LEGO: Marvel Super Heroes con más personajes

LEGO: Marvel Super Heroes

Desde el primer momento en el que se anunció el videojuego LEGO: Marvel Super Heroes, TT Games prometió más de 100 personajes en plantilla. Hasta ahora, solo se habían confirmado los más habituales, pero un nuevo tráiler revelado durante el panel de Marvel Games en la Comic Con de San Diego, ha confirmado muchos más personajes jugables.

Entre los personajes que se pueden ver están el Dr. Muerte, Elektra, el Agente Coulson, Magneto, el Samurái de Plata, Punisher, Bestia, el Duende Verde, Juggernaut y Squirrel Girl. Además, la desarrolladora anunció que hasta Stan Lee hará una aparición en el juego.

LEGO: Marvel Super Heroes ofrece una historia original en la que Nick Furia pide a Iron Man, Hulk, Thor, Spiderman, Lobezno y otros héroes que abarcan el universo Marvel que salven a la Tierra de las amenazas tales como la venganza de Loki y el hambre de Galactus, Devorador de Mundos. Fans de LEGO y Marvel disfrutarán de  este videojuego LEGO, aventuras y humor, mientras juegan como tus personajes favoritos de Marvel.

¡En LEGO: Marvel Super Heroes, los jugadores podrán desbloquear más de 100 personajes de todo el Universo Marvel, incluidos los favoritos de los fans como Spiderman, Iron Man, Lobezno, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Masacre, Loki y Galactus ! El juego abarca en una gran cantidad de habilidades de personajes geniales, combates como secuencias de acción, escenas de batallas épicas, resolución de puzles y una historia única contada con el humor juguetón de LEGO.

Desarrollado por TT Games, LEGO: Marvel Super Heroes se prevé que llegará a las tiendas este otoño, y estará disponible en Xbox 360, Playstation 3, Wii U, PC, Nintendo DS, 3DS y Playstation Vita.