[SDCC2013] Joss Whedon habla de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Quiere a Tigra

Logo de Avengers: Age of Ultron

Hablando ayer en la Comic Con de San Diego, el director y guionista de Los Vengadores y Los Vengadores: La Era de Ultrón, Joss Whedon, ha tenido que responder una vez más a la participación de la Bruja Escarlata y Mercurio en la secuela.

Sin embargo, lo más interesante son sus comentarios sobre a qué superhéroes femeninos le gustaría dar vida en la gran pantalla.

Desafortunadamente, la mayoría de ellos son mutantes y es Fox quien tiene los derechos sobre ellos. Tengo algo de debilidad por Tigra, no voy a mentir. Recuerdo ser un chico adolescente y decir, ‘Es peluda, pero debería ser vulgar y no lo es. Está buena. Me encanta la Avispa. Escribí todo un borrador de Los Vengadores que era sobre la Avispa. Entonces dijeron, ‘¿Puedes escribir una película de los Vengadores?’

Con respecto a la Capitana Marvel (o Ms. Marvel) ya sabes, me gusta un personaje cuyos poderes estén un poco más definidos. Pietro y Wanda, sé lo que son capaces de hacer. Con ella, tenemos unas reglas establecidas para la película. Con alguien que simplemente es espectacular y vuela por ahí, y da puñetazos a cosas… eso solo hace tu trabajo más difícil. Cuanto más fácil es la vida para ellos, más difícil lo es para ti.