Kevin Feige dice que no hay nada que anunciar con Vin Diesel

Kevin Feige

Curioso no, lo siguiente. Primer llega Vin Diesel y dice que Marvel Studios le ha llamado. Después dice que ha tenido una entrevista con el estudio. Ayer reveló que la Casa de las Ideas anunciará algo grande a finales de mes. Y ahora Kevin Feige, Presidente de Marvel Studios, afirma que no hay nada que anunciar relacionado con Vin Diesel. ¿A quién creemos? Pues parece que a los dos.

Bueno, esto es lo que os diré sobre Vin. Y seré muy honesto con vosotros. Hicimos un día de prensa en el set de Capitán América: El Soldado de Invierno la semana pasada o por ahí. La primera pregunta fue, ‘¿Cómo fue la reunión con Vin Diesel?’. Yo dije, ‘Esto es lo divertido, aún no ha ocurrido. Es hoy a las 3 de la tarde’. Y ellos respondieron, ‘Oh, ¿en serio?’. Y así fue, él vino y nos reunimos. Así que solo diré dos cosas: Una, no hay nada que anunciar con Vin. Vin es un tipo increíble y tiene una personalidad increíble.

No hay nada que anunciar. Pero me encanta Vin y es una persona increíble. Mira cuánta atención ha despertado por conseguir solo una reunión. Es increíblemente astuto. Tiene una película de Riddick que no puedo esperar para ver. Y la franquicia Fast & Furious, en adición a Vin, es una franquicia que admiro mucho por convertir la sexta y el año que viene la séptima en las mayores y más populares. Por lo demás, ¿podríamos hacer una Luke Cage: Héroes de Alquiler en ese estilo? Totalmente.

Sea lo que sea, queda claro que Vin Diesel no pondrá voz ni a Groot ni a Mapache Cohete en Los Guardianes de la Galaxia, y tampoco será Ultrón, como se estaba especulando últimamente.