[Spoiler] Revelado el personaje de J. August Richard en Agents of S.H.I.E.L.D.

J. August Richards

Según afirma Bleeding Cool, ya se sabe cuál es el misterioso personaje que interpreta J. August Richard en la serie Agents of S.H.I.E.L.D. Sabemos que es un superhéroe, y se han publicado gran cantidad de rumores como Rabia, Luke Cage y otros, pero finalmente no será ninguno de ellos.

Ojo con seguir leyendo, porque esto podría considerarse como un spoiler.

Parece que, finalmente, el personaje de August Richards no es otro que Mike Peterson. Para los que no os suene, a continuación os dejamos la ficha según marvunapp.com:

Afiliaciones: Slapstick (Steve Harmon) Hombre Imposible, Mike Jefferies, Rabia (Elvin Haliday), Speedball (Darrion Grobe), Turbo (Mickey Musashi) Joey, Barb Halsey, Heather, Don Winston, Syd, Vinnie, otros estudiantes de su instituto.

Enemigos: Dr. Ayer, Señor de la Dimensión X.

Familiares conocidos: Ninguno.

Alias: Ninguno.

Base de Operaciones: Plainview, Nueva Jersey.

Primera aparición: Slapstick Nº 1 (noviembre de 1992)

Poderes / Habilidades: Mike no tiene poderes sobrehumanos, pero parece ser un tipo muy brillante y un artista de grandes dotes.

Historia: (Slapstick Nº 1) Mike intentó pasar el rato con Steve, pero Steve estaba en un apuro. Más tarde, Mike estaba entre las víctimas de la trama de secuestro en carnaval de los Payasos de Dimensión X. Junto al resto, Steve fue salvado por Slapsitck. Reconociendo a Slapstick como su mejor amigo, se dio cuenta que acababa de tener un origen y le ayudó a pensar en un nombre de superhéroe.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.