[SDCC2013] Marvel podría anunciar hoy algo de Pantera Negra y Luke Cage / Héroes de Alquiler

Sabemos que hoy sábado, en el panel de Marvel Studios, se hablará de Capitán América: El Soldado de Invierno, Thor: El Mundo Oscuro y Los Guardianes de la Galaxia. También es muy probable que sepamos más detalles de Los Vengadores 2, Hombre Hormiga y que se anuncie oficialmente la película del Dr. Extraño. Más allá de esto, todo serían sorpresas.

Pues bien, CinemaBlend apunta a que un fan le preguntó a Joe Quesada en el panel de Cup O’Joe si algunas de las minorías del Universo Marvel acabarían llegando a la gran pantalla. Quesada respondió, simplemente, “Ocurrirá”.

Obviamente, los dos principales personajes de Marvel que pertenecen a una minoría son Pantera Negra y Luke Cage, dos personajes de los que no ha podido haber más rumores sobre su posible llegada al cine. Películas, fechas, posibles actores…, la lista es interminable, pero nunca se ha anunciado nada.

¿Veremos por fin el anuncio de una película del Rey de Wakanda? ¿O tendremos algo más callejero con una película de los Héroes de Alquiler con Luke Cage y Puño de Hierro?