Todas las noticias del Universo Marvel

Andrew Garfield dubitativo sobre futuras entregas de The Amazing Spider-Man

En una entrevista para USA Today, el actor Andrew Garfield ha revelado su deseo de un día poder ir al cine y ver una película de Spiderman sin estar él en ella, citando su amor por la trilogía protagonizada por Tobey Maguire. Según parece, el actor está un poco confuso con respecto a la tercera y cuarta entrega de la saga The Amazing Spider-Man, que ya tienen fecha para 2016 y 2018.

Podrían pedirme que vuelva para la número 3, eso estaría genial. Pero ¿para la número 4? Creo que tendré 40 años en ese punto. Así que no sé si sería apropiado hacer otra película.

Obviamente, Garfield está bromeando. Cuando llegue el momento de hacer la cuarta película, el actor tendrá 34 años. Eso sí, tendrá dos años más de los que tenía Maguire cuando hizo Spiderman 3.

La oportunidad de ponerme el traje y ponerme en su piel es algo que disfruto, pero es un cajón desastre. Lo aprecio, es un sueño hecho realidad, pero cuando el sueño se hace realidad, todos sabemos cómo es la realidad. La realidad es buena y es mala, son flores y lápidas. No puedes tener solo flores.

¿Se está cansando ya Garfield de hacer de Spiderman?