Todas las noticias del Universo Marvel

[Spoiler] Primera reseña del capítulo piloto de Agents of S.H.I.E.L.D.

Poptimal ha publicado en internet la primera reseña del capítulo piloto de la serie Agents of S.H.I.E.L.D., un par de meses antes de que se estrene en televisión. Ojo porque la reseña contiene spoilers, y confirma varios rumores sobre cameos, identidades, etc.

Podéis leerla a continuación:

Whedon ha encontrado el equilibrio perfecto de Marvel y sus clásicos diálogos ingeniosos con S.H.I.E.L.D. El mundo es muy Marvel, con recuerdos y referencias soltados por todo el episodio, pero los diálogos y el montaje proporciona todo lo que te gusta de Whedon.

Para seguir al héroe encapuchado, Coulson (Clark Gregg) reúne a un equipo móvil especializado (Agente Grant Ward, Melinda May (Ming-Na Wen), Leo Fitz (Iain De Caestecker), Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). Con la ayuda de Skye, que es llevada por Coulson, los agentes son capaces de descubrir más sobre Michael; cómo consiguió sus poderes y la amenaza que supone si no está fichado.

Con un reparto potente y un guión inteligente, Agents of S.H.I.E.L.D. proporciona una aventura emocionante, inteligente y llena de acción.

Puntuación: 9

Por cierto, que este fragmento no se recoge, pero si leéis la reseña entera, se confirma el cameo de Maria Hill (Cobie Smulders) y que el personaje de J. August Richards no es ninguno en concreto de la galería de superhéroes del Universo Marvel. También se comenta que no hay información definitiva de villanos, y que se persigue la venta en el mercado negro de la tecnología que quedó de la invasión Chitauri de Los Vengadores.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.