Hasbro confirma el cambio de nombre de la línea Marvel Universe

Avengers Assemble de Hasbro en la SDCC

Ayer, además de mostraros el clásico diorama de Hasbro para la Comic Con de San Diego formado por varias de sus figuras de la línea Marvel Universe, os informamos también que dicha línea se va a cancelar para dar un giro renombrarse a Avengers.

Sin embargo, esa información no era del todo precisa. Hasbro ha confirmado a CBM que la línea pasará a llamarse Avengers Assemble, y que se mantendrán, más o menos, las características de las figuras, llegando las primeras para la temporada navideña de este año. Esto es lo que ha dicho un representante de la compañía:

Hasbro no sabe quién, o por qué, otro miembro del equipo estuvo contando a los reporteros o a los asistentes que la línea Marvel Universe iba a ser cancelada porque no es así. Está transicionando lentamente para convertirse en la linea de figuras Avengers Assemble con nuevo envoltorio, esculturas y con el mismo gran detalle y articulaciones que los niños y los coleccionistas han llegado a apreciar en la línea Marvel Universe.

El representante de Hasbro también ha comentado una cosa importante sobre enfoque de Hasbro en los juguetes de Marvel:

Ahora mismo un gran enfoque es escuchar a los coleccionistas y darles lo que quieran cuando lo quieran, que es el mejor producto que Hasbro pueda producir.