Primeras reacciones a Lobezno Inmortal

Lobezno Inmortal

Tras el pre-estreno mundial de Lobezno Inmortal, que ha tenido lugar hoy en Londres, ya han empezado a aparecer en internet las primeras reacciones a la película.

A continuación os dejamos algunas publicadas en Twitter, vía CBM, y afortunadamente son en su mayoría positivas.

https://twitter.com/zotwot/statuses/357246656632197120

Lobezno Inmortal fue excelente. Muy intensa pero aún con mucha diversión.

Lobezno Inmortal es la mejor película que podrían esperar los fans de Lobezno. Estoy tan sorprendido como vosotros.

Así que Lobezno Inmortal: Me gustó, no me encantó. El primer acto es brillante, pero algunos hilos de la trama necesitaban más desarrollo.

Lobezno Inmortal tiene unos primeros 20 minutos fantásticos, pero después de eso va de más a menos. Me hizo pensar que Jackman sería el Destripador perfecto.

https://twitter.com/robbiereviews/statuses/357249998037069825

¿Os asombraría si os dijese que Lobezno Inmortal estuvo muy bien?

Lobezno Inmortal es esencialmente una película de James Bond con Lobezno en lugar de James Bond.

https://twitter.com/RetroFanatic97/statuses/357247931998420993

Me gustó más Lobezno Inmortal que El Hombre de Acero. Está bien liberar a tu bestia interior a veces.

Muchos apuñalamientos en la barriga y bastantes golpes en la barriga, Lobezno Inmortal podría ser la película de superhéroes del verano.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.