Estuvieron en desarrollo cortos de Nick Furia, Pantera Negra, Capitán Marvel y Loki

Louis D'Esposito

El co-Presidente de Marvel y director de Artículo 47 y Agente Carter, Louis D’Esposito, ha hablado para Entertainment Weekly sobre los personajes que fueron considerados previamente y los que podrían ser elegidos en un futuro para los cortometrajes.

Sobre si Marvel Studios consideraría presentar al Capitán Marvel en un cortometraje:

Déjame decir que sabía que iba a dirigir a la Capitana Marvel en un corto, ¿vale? Y sabíamos quién iba a interpretarla. Pero ese es un plan que requiere mucha coordinación. Y no sé si realmente hemos, si he pensado eso a largo plazo. Es lo suficientemente difícil encontrar algo que sea disfrutable, que podamos contar con las limitaciones y el tiempo que tenemos. Introducir muchas de las variables complicadas podría debilitar eso.

Sobre considerar basar un cortometraje en Loki y por qué no funcionaría:

No voy a mentir, cuando estuvimos desarrollando estas historias para los cortos estuve intentando desarrollar una historia de Loki. ¿Y está en Asgard? Estar en Asgard es muy difícil para nosotros para hacer un corto. Es simplemente imposible asumir esos costes. El corto duraría 30 segundos, y se acabaría. Una escena de Loki en Asgard.

Sobre considerar a un joven Nick Furia y a Pantera Negra para sus propios cortometrajes:

También pensamos en un potencial… déjame decir un joven Nick Furia con Dum Dum Dugan. O un corto de Pantera Negra, quizás, en ese formato. Es muy complicado de hacer: ¿quién interpreta a esos personajes? Y diseñar el traje, hacer que funcione… lo intentamos. Los tuvimos en desarrollo, y lo intentamos, pero eran muy difíciles por todas esas razones que he dado. Y no queremos hacer algo que esté a medio hacer porque no es bueno para nosotros y no es bueno para nuestros fans.

Sobre si el cortometraje de la Agente Carter podría llevar hacia una película de superhéroes protagonizada por una mujer:

Ya sabes, quizás la gente vea esto y diga, ‘Me encanta Hayley Atwell como Peggy Carter’, y quizás tengamos que hacer Ms. Marvel, o dar a la Viuda Negra de Scarlett Johansson su propia película. Así que por supuesto que pensamos en eso. Y cuando veamos el éxito y cómo reacciona la gente, realmente lo reforzaremos.