Confirmada escena pos-créditos en Lobezno Inmortal relacionada con X-Men: Días del Futuro Pasado

X-Men: Días del Futuro Pasado

Hubo muchos rumores sobre que Hugh Jackman y Patrick Stewart habían rodado una escena juntos para Lobezno Inmortal que serviría de introducción para X-Men: Días del Futuro Pasado. Sin embargo, el director James Mangold llegó a desmentir esto.

Ahora, el propio Hugh Jackman ha confirmado que en efecto, hay una escena post-créditos finales en Lobezno Inmortal que establece las bases de la próxima película de Bryan Singer.

Hay muchos grandes actores en ella, y si miras al final de los créditos de Lobezno Inmortal, vas a obtener un pequeño Huevo de Pascua realmente bueno para lo que tiene que ofrecer Días del Futuro Pasado… que no podemos revelar.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.