Todas las noticias del Universo Marvel

Spiderman Superior llega “mejorado” al juego Marvel Heroes

Marvel Heroes, el MMORPG desarrollado por Gazillion Entertainment basándose en el Universo Marvel, cuenta con gran cantidad de superhéroes y trajes alternativos, pero solo unos pocos pueden recibir el tratamiento de “Mejorados”, siendo objeto de nuevas animaciones y trabajo de doblaje, cambiando completamente el tono del personaje.

Hoy, Kotaku informa que el próximo mes de agosto estará disponible para su compra el traje alternativo Mejorado correspondiente a Spiderman Superior. Pero no solo eso, sino que este traje será versión 2.0 del personaje, que debutará en los cómics a finales de año, y que cuenta con diferentes posturas para cuando no está ocupado, nuevos movimientos y nuevaas animaciones de ataque para encajar con el nuevo Spidey de Otto Octavius. En cuanto al nuevo doblaje, el traje vendrá incorporado con diálogos exclusivos proporcionados por Christopher Daniel Barnes.

El traje alternativo de Spiderman Superior será el tercer traje “mejorado” del juego, y pasa a sumarse al del simbionte (también para Spiderman) y al de pirata para Masacre. A continuación os dejamos los diseños de este traje obra de Humberto Ramos.

Desarrollado por Gazillion EntertainmentMarvel Heroes ha sido creado por David Brevik, el visionario responsable de Diablo y Diablo II, y está ambientado en el extenso universo Marvel. Con una historia original creada por el superguionista de Marvel, Brian Michael Bendis, los jugadores pueden jugar como los icónicos superhéroes de Marvel, incluyendo a Iron Man, Thor, Lobezno, Hulk, Spiderman, Capitán América y muchos más. Los jugadores podrán vestirse como sus héroes favoritos en primavera de 2013 para enfrentarse a infames supervillanos de Marvel (Magneto, Doctor Octopus, Madame Hydra, Kingpin y más) en su camino para evitar que el Doctor Muerte destruya el mundo con el poder del cubo cósmico.

Os recordamos que en Espacio Marvelita publicamos hace poco una entrevista exclusiva con el creador del juego David Brevik.