Marvel Comics anuncia el juego para móviles X-Men: Battle of the Atom

X-Men: Battle of the Atom

Marvel Comics quiere llevar más allá el evento Battle of the Atom, que está teniendo lugar en varias de las colecciones de los X-Men. Según USA Today, la editorial se ha asociado con la desarrolladora de videojuegos GREE para producir un videojuego de cartas para dispositivos móviles llamado X-Men: Battle of the Atom, que promete actuar como lazo narrativo de viajes en el tiempo con el evento, significando esto que la historia del juego afectará directamente a la historia del cómic, y viceversa.

El aspecto de viajes en el tiempo de Battle of the Atom permite a GREE llevar a los personajes a través de la historia de los X-Men, y el Vicepresidente Producción de juegos de Marvel, TQ Jefferson, ha afirmado que el juego también proporcionaría una introducción al evento echando un vistazo a la reciente continuidad de Marvel.

Es justamente comprensivo, pero para  proporcionar el contexto apropiad vamos a empezar con algunas de las grandes historias que preceden a Battle of the Atom, lo que nos ayuda a llegar al conflicto y dar contexto a por qué los X-Men están a ambos lados de la valla. La idea de ser capaces de abarcar la historia entera de los X-Men, y más, era tremendamente atractiva para nosotros.

Aunque aún no se han revelado detalles sobre el juego o fecha de lanzamiento, Marvel ha revelado un tráiler del juego, en el que podemos ver dibujos de Avengers Vs. X-Men, All-New X-Men y más con la narración de Lobezno.