[Spoiler] Posibles papeles de Josh Helman y Peter Dinklage, y detalles de la trama de X-Men: Días del Futuro Pasado

Rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado

Según informa Vulture, alrededor de una docena de miembros del reparto de X-Men:  Días del Futuro Pasado estarán presentes en el panel que celebrará Fox el próximo sábado 20 de julio en la Comic Con de San Diego, donde se revelarán nuevos detalles de la película. A partir de aquí, se van a revelar varios spoilers, por si alguno no quiere seguir leyendo.

Vulture afirma haber tenido acceso a parte de esos detalles, incluyendo los posibles papeles que interpretan Peter Dinklage y Josh Helman, mantenidos en secreto hasta el momento. Tal y como se rumoreaba, el primero interpreta a Bolivar Trask, creador de los Centinelas, mientras que el segundo interpreta a un joven William Stryker, un personaje visto en X-Men 2 interpretado por Brian Cox, en X-Men Orígenes: Lobezno intepretado por Danny Huston,  y en X-Men: Primera Generación interpretado por Don Creech.

Además, la web ha revelado nuevos posibles detalles de la trama, que podéis leer a continuación:

Kitty Pryde (Elle Page) usa sus poderes para enviar al Lobezno de Hugh Jackman al pasado, donde se encuentra con los jóvenes mutantes interpretados por James McAvoy, Jennifer Lawrence y Michael Fassbender. Sin embargo, algo malo le pasa a Kitty durante el trance de viaje en el tiempo,  y aunque Lobezno aún está bajo su hechizo, los otros X-Men deben encontrar rápidamente a un mutante que pueda extraer los poderes de Kitty y traer a sus amigos de vuelta al futuro.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos) y Josh Helman, Omar Sy, Adan Canto y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. También sabemos que los mutantes Sendero de Guerra y Bishop harán acto de presencia. La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.