Rob Liefeld dice que Fox está preparando una película de Magneto

Ian McKellen Magneto

Parece que Fox se ha puesto las pilas a lo grande para desarrollar su particular universo cinematográfico basado en personajes Marvel. Además, el guionista y dibujante de cómics Rob Liefeld parece estar enterado de todo, y tampoco se está cortando a la hora de desvelar detalles a través de su cuenta de Twitter.

De momento, tras Lobezno Inmortal y X-Men: Días del Futuro Pasado, parece que Fox está preparando una película de X-Force, y quizás podríamos ver cómo se recupera el proyecto de Masacre para desarrollarlo de una vez por todas. Sin embargo, este podría no ser el único proyecto que se recupere, porque Liefeld ha revelado que el estudio podría estar preparando una película protagonizada por Magneto.

Rob Liefeld en Twitter sobre una película de Magneto

Cuando contraten a gente para una película de X-Force será motivo de celebración. También tienen una película de Magneto en desarrollo. Avanzad con cautela.

Sin embargo, personalmente, creo que Liefeld no se refiere a que Fox esté preparando la película del Amo del Magnetismo. Más bien parece que está advirtiendo a los fans que no den por hecho la película de X-Force y que no lo celebren hasta que ya haya equipo y reparto, recordando que el estudio también tuvo en su día una película de Magneto en preparación que nunca llegó a desarrollarse. Espero estar equivocado y que signifique que pronto podremos ver ambas películas en el cine.