Todas las noticias del Universo Marvel

Nuevos detalles sobre el traje de Spidey en The Amazing Spider-Man 2 por Marc Webb y Deborah Lynn Scott

Los detalles sobre el nuevo traje de Spiderman usado por Andrew Garfield en The Amazing Spider-Man 2 son revelados por el director Marc Webb y la diseñadora Deborah Lynn Scott por cortesía de EW. ¿Guiños al traje de Spiderman de Raimi? ¿MP3 en los lanza telarañas? Fíjate en la imagen para ir viendo que partes describen el director y la diseñadora.

i

  1. Empieza Marc Webb hablando: “Tenemos los mejores ojos de cualquier película. Realmente grandes, ojos blancos muy calientes“. Sigue la diseñadora Deborah Lynn Scott: “Son muy expresivos a su manera“. Una mejora respecto a los ojos en el traje del reinicio, ¿pero mejor que los ojos en el traje usado por Tobey Maguire? ¿Qué opinas?
  2. Hay un cinturón en esta ocasión, pero no parece tener función alguna en particular. Sigue Scott: “Es allí, en el material de origen, por lo que esto se hace“. Pero ella no sabe por qué necesita uno. “No lo sé. Tiene uno siempre. Hay reglas para los personajes de cómic“. Pues bien, los fans del cómic saben que el cinturón de Spidey en realidad sirve para varios propósitos, pero el uso principal es que Peter Parker en realidad tiene una cámara instalada en la hebilla que usa para tomar fotos de sus peleas con los malos y vendérselas al Daily Bugle . Suena como que no lo vaya a hacer en la secuela. Pero no sabemos si Parker incluso será un fotógrafo independiente todavía.
  3. El símbolo fue ejecutado con un programa 3-D con ordenador. Informes de EW dicen que el símbolo de la parte delantera del traje está pensado como un homenaje al traje usado por Tobey Maguire en la película de Sam Raimi.
  4. Hay un reproductor de MP3 en los lanza telarañas de Spidey. Me pregunto lo que está en su lista de reproducción, mientras que lucha contra malos como Electro y Rino. Esperemos que veamos s Spiderman quedarse sin telarañas, un dilema con el que se ha encontrado innumerables veces en sus aventuras de cómic.
  5. En cuanto al color, Scott dice que la determinación del color azul y rojo fue una de las decisiones más difíciles de hacer. Al final se fueron a dar un tono más oscuro que los colores elegidos la última vez.

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.

Fuente: EW