Hugh Jackman habla sobre X-Men: Días del Futuro Pasado y sobre un nuevo actor para Lobezno

Logan en Lobezno Inmortal

Durante la promoción de Lobezno Inmortal, es obvio que el actor Hugh Jackman va a hablar también sobre su próxima participación como Lobezno en X-Men: Días del Futuro Pasado.

En una entrevista para MTV, el actor habla sobre la película de Bryan Singer y sobre la posibilidad de que un nuevo actor interprete al personaje en un posible reinicio de la franquicia en un futuro no muy lejano.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra) y Omar Sy, Adan Canto y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. También sabemos que los mutantes Sendero de Guerra y Bishop harán acto de presencia. La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.