Fox podría estar trabajando en una película de X-Force

X-Force Nº 1

Marvel Comics está de moda, y sus adaptaciones cinematográficas así lo certifican. Es por ello por lo que Fox también quiere su trozo del pastel, y de donde más puede sacar es de su posesión de los derechos de la rama mutante de la Casa de las Ideas. El año que viene se estrenará X-Men: Días del Futuro Pasado, una película que unirá la franquicia X-Men con la de Primera Generación con el fin de crear un universo común y con sentido. Tras esto, el paso lógico sería otra película de Primera Generación que cerrase la trilogía, pero quizás este podría no ser el caso.

El mutante viajero del tiempo conocido como Bishop debutando en la película de Bryan Singer, cabe la posibilidad de que también podamos ver, aunque sea en un cameo, a Cable. Como sabéis, Cable es un mutante muy importante que, además, tiene una relación bastante estrella con Masacre, un personaje cuya adaptación cinematográfica lleva tiempo rondando las cabezas de muchos directivos de Fox. ¿Y cuál es la mejor forma de conectar a Cable, Masacre y la Patrulla X? Pues está claro, X-Force.

Según X-MenFilms.com, Fox ha registrado el dominio X-forceMovie.com hace varios meses. Sabemos que Fox tiene programado un panel de una hora y media en la Comic Con de San Diego del que no se sabe absolutamente nada en este momento. Obviamente, X-Men: Días del Futuro Pasado estará presente, quizás también el reinicio de Los Cuatro Fantásticos, ¿pero qué más podría presentar el estudio relacionado con Marvel? Mark Millar podría tener la respuesta.

X-Force Nº 1

X-Force es una serie de cómics que se lanzó a principios de los años 90, continuando un poco a los Nuevos Mutantes, y su número uno es el cómic americano más vendido de todos los tiempos. Fue creado por Rob Liefeld, que también creó a Masacre y Cable. El equipo original estaba formado por Cable, Boom Boom, Bala de Cañón, Dominó, Fiera, Estrella Rota y Sendero de Guerra. Como apunte, decir que este último también estará en X-Men: Días del Futuro Pasado, y Fuego Solar, que se rumorea para la película, es un personaje que también acaba formando parte del equipo. Ojo al dato.

La otra opción sería partir de la última formación de X-Force, surgida de Complejo de Mesías, donde Cíclope crea un equipo secreto de asesinos para dar caza a las figuras anti-mutantes. Ese equipo estaba formado por Lobezno, Caliban, Hepzibah, Sendero de Guerra, Loba Venenosa y X-23. Más adelante, Cable se unió al equipo, así como Masacre.

Tampoco olvidemos que, en su día, la productora Lauren Shuler Donner afirmó que podrían estar desarrollando una película de los Nuevos Mutantes, algo que tranquilamente podría haber evolucionado en X-Force. ¿Qué opináis de todo esto?

Fuente: ScreenRant.