Michael B. Jordan revela que el estuvo en el casting para ser El Halcón y Harry Osborn

Michael B. Jordan

Michael B. Jordan todavía se niega a confirmar o negar la charla que tuvo con el director Josh Trank para ser la Antorcha Humana en  el reinicio de Los Cuatro Fantásticos.

Sin embargo, en una reciente entrevista con The Daily Beast, Jordan dice que fue al casting para el papel de Harry Osborn en la secuela de Marc Webb de The Amazing Spider-Man, un papel que fue a parar a la co-estrella de Chronicle Dane DeHaan. También confirma que estuvo en el casting para ser Sam Wilsom, alias El Halcón, en Capitán América: El Soldado de Invierno, un papel que al final fue para Anthony Mackie.

Lo que debería decir es que el joven actor tiene talento, pero sin duda sería cómico verlo como la Antorcha Humana. Sería un cambio racial para el miembro de los 4 Fantásticos, uno que ha dado lugar a un gran debate en torno a esto. Jordan es consciente de la controversia y los comentarios. Comenta sobre los actores negros:

No hay muchos. Hablando de superhéroes, un montón de los cómics fueron creados antes de la década de los 60, por lo que no se va a tener a un hombre negro salvando América. Así que creo que es más una cosa de continuidad ahora. Con los superhéroes más generales, ¿por qué no puedes tener un actor negro, asiático o hispano para desempeñar el papel? Con suerte, en mi vida, ya veré más superhéroes negros.