Electro y Spidey en la portada de la revista EW sobre The Amazing Spider-Man 2

Portada de EW con The Amazing Spider-Man 2

Entertainment Weekly ha comenzado ya su cobertura de la Comic Con de San Diego, que se celebrará el fin de semana que viene, publicando un nuevo número de su revista, que esta semana está dedicada a The Amazing Spider-Man 2. En dicha portada, podemos ver a Spiderman cara a cara con el que se supone que será el villano principal del filme, Electro, al que podemos ver por primera vez transformado y con el traje (y no, no es verde y amarillo).

Además, la redacción visitó el set de rodaje en Nueva York  pudo entrevistar al director de la cinta, Marc Webb, que habló sobre avanzar con la franquicia.

Portada de EW con The Amazing Spider-Man 2

Puedes sentirlo. La gente no está asustada. Con la primera sentí que era importante contar de nuevo la historia del origen. Pero fue algo brutal porque la gente ya estaba familiarizada con ello. ¿Ahora que la historia del origen ya está hecha? Estamos fuera de las carreras. Es increíblemente liberador.

Además, la revista revela que Peter Parker tiene en la película una relación cercana pero complicada con Norman Osborn (Chris Cooper) y con su hijo Harry Osborn (Dane DeHaan). Por cierto, la revista también publica una nueva imagen en la que vemos a Peter y a Harry.

The Amazing Spider-Man 2

En The Amazing Spider-Man 2, para Peter Parker (Andrew Garfield), la vida es muy atareada. Entre acabar con los malos como Spiderman y pasar tiempo con la persona a la que ama, Gwen (Emma Stone), la graduación en el instituto no puede venir más rápido. Peter no ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla alejándose de ella, pero esa es una promesa que no puede mantener. Las cosas cambiarán para Peter cuando un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), aparezca, un viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHann), regrese, y Peter descubra nuevas pistas sobre su pasado.

La película está dirigida por Marc Webb a partir de un guión de Alex Kurtzman, Roberto Orci y Jeff Pinkner, con un borrador previo de James Vanderbilt, y basado en el cómic de Marvel creado por Stan Lee y Steve Ditko. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores.

El equipo clave tras las cámaras incluye al director de fotografía Dan Mindel, el diseñador de producción Mark Friedberg, los editores Pietro Scalia y Elliot Graham, y la diseñadora de vestuario Deborah L. Scott.

El nuevo capítulo de la historia de Spiderman se estrenará en 3D el 2 de mayo de 2014.