Marvel Comics lanza un tráiler de Infinity

Infinity

Como ya suele ser costumbre en la antesala de todos los grandes eventos de Marvel Comics, la Casa de las Ideas ha publicado un tráiler para su próximo evento, que está a la vuelta de la esquina: Infinity.

Podéis verlo a continuación.

Infinity, el exitoso evento comiquero de seis partes para este verano, es realizado por el equipo creativo estelar formado por Jonathan Hickman, Jim Cheung, Jerome Opeña y Dustin Weaver, llevando a los fans a todas las esquinas del Universo Marvel y más allá. La Tierra has sido marcada como un Mundo de Vengadores, protegida por Iron Man, el Capitán América, Thor y más de las amenazas más mortíferas a las que se ha enfrentado la humanidad. Una poderosa y destructiva raza va colisionar con la Tierra y lo único que hay en su camino son los Vengadores. Pero incluso los Héroes Más Poderosos de la Tierra se dan cuenta de que la única esperanza de derrotar a esta amenaza es unirse con todos los grandes héroes de todo el cosmos, porque solo con un Universo Vengadores unidos hay oportunidades de sobrevivir.

Con nuestros héroes en el otro extremo del universo, ¿quién queda para proteger la Tierra? Entra Thanos, la amenaza más despiadada de la galaxia y una fuerza de brutalidad sin precedentes que aporta orden al caos de la vida a través de la muerte. La mayor amenaza del trabajo del Titán Loco y quizás la mayor esperanza del universo es algo que ha creado para no dejar ningún mundo a salvo. La última esperanza de la Tierra podría recaer sobre las manos de un hombre que puede levantar ciudades solo con un simple susurro, Rayo Negro, rey de los Inhumanos. Pero ¿puede este temido líder de una raza odiada y temido por su mundo, liderar a su gente contra Thanos? Y si caen, la Tierra y todo el universo lo harán con él.

Los héroes más grandes. Las amenazas más grandes. Los sacrificios más grandes. Esto es Infinity.