Andrew Hope podría estar trabajando en una serie de Fantomex

Fantomex

Pádraig Ó Méalóid ha publicado una cita del guionista Andrew Hope, del que ya informamos hace varios meses que está trabajando en un proyecto secreto para Marvel. Como recordaréis, los rumores llevan tiempo apuntando a que Hope podría ser el encargado de traer de vuelta, por fin, a Marvelman, y quizás es lo que podríamos extraer de sus declaraciones:

Primera petición de entrevista para mi milagroso proyecto secreto para Marvel, de Comicbookresources. No esto seguro de cuánto quiero decir… pero supongo que puedo revelar aquí y ahora que mi serie está protagonizada por u npersonaje de culto, hecho famoso hace unos años por un guionistas británico extremadamente famoso y de gran éxito. ¿Cómo de difuso es esto?

Como veis, parece que, en efecto, se refiere a Marvelman. Sin embargo, Hope podría haber jugado muy bien al despiste, ya que desde Bleeding Cool afirman que podría tratarse de Fantomex, un personaje basado en Fatômas e introducido en el Universo Marvel hace once años por Grant Morrison en los Nuevos X-Men.

Además, recordemos que Marvel Comics registró recientemente la marca Fantomex, lo que podría indicar que hay en marcha una serie regular o una miniserie basada en el personaje.