Todas las noticias del Universo Marvel

[Concurso] Échale un par y gana una camiseta de A Que No Hay Huevos

[Actalización]

Concurso cerrado.

[Publicación original]

Una vez más, Espacio Marvelita quiere premiar a sus lectores por su fidelidad y apoyo, contando esta vez con la colaboración de la página web de venta de camisetas A Que No Hay Huevos. Para ello, hemos organizado un concurso en el que, por supuesto, el premio será una estupenda y original camiseta a vuestra elección de entre las que hay en el catálogo de A Que No Hay Huevos.

Para ganar este premio, tendréis que ser un poco creativos, ya que os vamos a pedir que aportéis ideas sobre qué nuevo diseño os gustaría ver en una camiseta de nuestro colaborador. Esta idea tendréis que publicarla en su página de Facebook o en nuestra página de Facebook, cumpliendo la única condición de ser seguidor de ambas páginas de Facebook.

El concurso empieza desde ya mismo y estará activo hasta este domingo 14 de julio a las 23:59 horas, y solo son válidas las participaciones de usuarios residentes en la península ibérica debido a restricciones del envío del premio.

Recordad, debéis aportar una idea de camiseta y publicarla en su página de Facebook o en nuestra página de Facebook, y debéis ser fans de ambas páginas.

¡Suerte!