Chris Pratt sobre ponerse en forma para Los Guardianes de la Galaxia

En una entrevista para ScreenRant, el actor Chris Pratt ha hablado sobre cómo ha sido ponerse en forma para la película Los Guardianes de la Galaxia, donde interpreta al protagonista, Star-Lord / Peter Quill.

Sobre qué podemos esperar de Star-Lord / Peter Quill:

Oh tío, esa es una pregunta difícil, ha habido muchas encarnaciones de este personaje con el paso de los años y creo que lo bueno de James Gunn, que es el que dirige esto, es que quiere realmente que esto sea orgánico y que sea un personaje real en el que yo pueda poner mi propio espíritu. Así que va a ser único porque la mayoría de la gente no conoce quién soy. Así que espero que haya un poco de mí ahí y que sea diferente a que si no fuera yo. Probablemente contestaré mejor a estas preguntas a medida que pase el tiempo (risas).

Sobre si le sorprendió la respuesta positiva a su foto que demuestra que está en forma:

Chris Pratt

Oh sí, eso fue algo más. Fue como… Nunca me había sentido en plan chulo el día después de publicar una foto. Y tenía a todos mis amigos machacándome por esta. De la mayoría ha sido muy positivo. No siempre he estado gordo, pero he estado gordo alrededor de los últimos ocho años, lo cual es realmente divertido y realmente genial, me gusta comer y beber mientras me divierto en mi vida. Pero también estaba un poco deprimido cuando estaba gordo. Creo que probablemente hay gente por ahí que puede estar de acuerdo y comprender lo que se siente. Y les diré, ‘Hey, si mueves tu culo y vas tras ello, en realidad te lleva como unos seis meses. Y seis meses vuelan si trabajas todos los días o si no. Así que si te obligas a hacer algo al respecto, ponte en acción para ponerte en forma y después hazlo. Podrías, realmente podrías hacerlo en seis meses y todo lo que tienes que hacer es fichar por una película de Marvel y tener una fecha límite. Y si no lo haces y engordas, entonces podrían despedirte, y así es fácil’.

Los Guardianes de la Galaxia es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn (Slither: La Plaga, Super) desde su propio guión, con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará al público un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Las estrellas del reparto incluyen a Chris Pratt (La Hora Más OscuraMoneyball: Rompiendo las Reglas) como Peter Quill más conocido como Star-Lord, Zoe Saldana (Star Trek: En la OscuridadAvatar) como Gamora, Dave Bautista (Riddick) como Drax el Destructor, Lee Pace (El HobbitLincoln) como Ronan el Acusador, Michael Rooker (The Walking Dead) como Yondu, Karen Gillan (Doctor Who) como Nébula, el dos veces nominado a un Oscar Djimon Hounsou (AmistadGladiator) como Korath, con el ganador de un Oscar Benicio del Toro (Traffic) como el Recolector, el nominado a un Oscar John C. Reilly (Chicago) como Rhomann Dey, y la seis veces nominada a un Oscar Glenn Close (Albert NobbsAtracción Fatal) como Nova Prime. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos.

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, produce la película. Los productores ejecutivos son Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Jeremy Latcham, Alan Fine y Stan Lee; el co-productor es Nik Korda. El equipo creativo incluye al director de fotografía Ben Davis, BSC (Furia de Titanes, Kick-Ass), el diseñador de producción Charles Wood (Thor: El Mundo Oscuro), el editor nominado a un BAFTA Fred Raskin (Django Desencadenado, Fast Five), el editor ganador de un Oscar Hughes Winborne, A.C.E. (Criadas y Señoras, Crash), y la diseñadores de vestuario ganadora de un Oscar Alexandra Byrne (Los Vengadores, Elizabeth La Edad de Oro). La película se rodará en Longcross Studios y localizaciones en Londres y alrededores.