Primer clip de Phineas and Ferb: Mission Marvel

Phineas And Ferb: Mission Marvel

Recientemente Marvel Animation y Disney anunciaron la fecha de estreno de la película de animación Phineas and Ferb: Mission Marvel, que será el 25 de agosto en el canal de televisión Disney XD.

Ahora, ambas compañías han publicado el primer clip oficial de esta película animada que supone el primer cruce entre personajes de la Casa de las Ideas y pesonajes de Disney, en el que vemos a varios héroes de Marvel intentando adaptarse a su nuevo estado sin poderes de una forma llena de humor.

Phineas and Ferb: Mission Marvel, Spiderman, Iron Man, Thor y Hulk se quedan sin poderes después de ser atacados por el poder del Dr. Doofenshmirtz. Una vez que los villanos de Marvel Cráneo Rojo, Latigazo, Veneno y M.O.D.O.K. descubran que el Dr. Doofenshmirtz es el responsable de haber robado los poderes de los superhéroes, le buscarán y se juntarán con él para crear el caos en Danville. Mientras, Phineas y Ferb hacen todo lo que pueden para restaurar los poderes de los superhéroes antes de que los malvados villanos conquisten el mundo.