Podrían estar preparando una serie animada de Los Guardianes de la Galaxia

Los Guardianes de la Galaxia animados

Una publicación del Editor Senior Stephen Wacker en la sección de cartas de los fans del último número de Guardians of the Galaxy ha desatado todo tipo de rumores acerca de la posibilidad de que Marvel esté preparando una serie animada de Los Guardianes de la Galaxia.

Ahora mira, no puedo confirmar oficialmente que pasamos MUCHO tiempo hablando sobre una serie animada de Los Guardianes de la Galaxia, pero ¿no sería eso hipotéticamente increíble?

En serio, no me preguntéis por ello porque eso no ocurrirá de ningún modo.

Los Guardianes de la Galaxia animados

Actualmente, el Universo Animado de Marvel cuenta en su parrilla con las series Ultimate Spider-Man y Avengers Assemble, y a ellas se unirá en breve Hulk and the Agents of S.M.A.S.H. Está claro que el lanzamiento de una serie animada del grupo cósmico el mismo año de su debut cinematográfico serviría para ir introduciendo al público en su universo, y que este se fuese familiarizando con los personajes.

Si lo recordáis, ya vimos a los Guardianes de la Galaxia en formato animado en la serie Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, y pronto harán una aparición estelar en Ultimate Spider-Man.