[Spoilers] Los Guardianes de la Galaxia prevista para rodar en un campo del Reino Unido

Los Guardianes de la Galaxia

Como Los Guardianes de la Galaxia se establece en gran medida en las profundidades del espacio, el rodaje se lleva a cabo principalmente en los estudios de cine del Reino Unido. Sin embargo, dado que el productor Kevin Feige ha dicho previamente que al menos el 5 por ciento de la película está ambientada en la Tierra, la producción de Marvel está muy interesada en el rodaje en campos en Bramley, Guildford, Surrey. Mientras que Marvel está pendiente de la aprobación por parte del consejo de la ciudad de Waverley, la declaración revela:

La pendiente natural del terreno en Tilsey Farm, Horsham Road, ha informado la decisión de rodar en esta zona, ya que crea un telón de fondo apropiado para la escena del accidente de una nave espacial extraterrestre propuesta. El ‘lugar del accidente’ de la película será de 75 metros por 75 metros y se formará a través de la excavación de la tierra una alargado cráter. El rango estimado de la profundidad de excavación será de 0,5 metros a 1,75 metros , bajo el nivel del terreno. El asociado de la ‘nave espacial’ se colocará en el sitio. Los efectos especiales que se utilizan en el día de la filmación sólo estimularán las consecuencias inmediatas de una nave espacial estrellada. Los efectos serán: impacto en la tierra (carga pirotécnica), humo negro, fuego, humo blanco, y las máquinas de viento…

Aquí os dejo una representación del conjunto de la película que revela la escena llamada “Choque de Yondu”, lo que indica que el actor Michael Rooker pilotaba la nave espacial cuando se choca contra la tierra.

048p

El calendario de producción también revela que la preparación del set comenzaría el 27 de julio y el 23 de agosto, se rodará en el campo, se espera estar de vuelta a la normalidad a principios de septiembre.Mientras tanto, un extra contratado en Los Guardianes de la Galaxia recientemente reveló que su personaje alienígena le obligaba a afeitarse la cabeza mientras va a usar una prótesis, tiene ojos verdes y colmillos ¿Qué opináis de esto?

Anunciada oficialmente en la Comic Con de San Diego de 2012, Los Guardianes de la Galaxia está siendo reescrita por Chris McCoy, que trabaja sobre un borrador de guión hecho por Nicole Perlman. Aunque el equipo ha tenido una amplia y variada alineación durante las últimas décadas, los dibujos conceptuales mostrados por Marvel revelan que los Guardianes serán Drax el Destructor, un humano resucitado en el cuerpo de un alienígena para combatir a Thanos (interpretado por Dave Bautista); Groot, el monstruo arbóreo extraterrestre; Star-Lord, el agente de policía interplanetario (interpretado por Chris Patt); Mapache Cohete, un mapache alterado genéticamente; y Gamora (interpretada por Zoe Saldana), la mujer más peligrosa de todo el universo. Además, sabemos también que a estos se une Yondu, un cazador nativo del planeta Centauri IV (interpretado por Michael Rooker) y los actores Lee Pace, Enzo Cilenti, Benicio Del Toro, Glenn Close, Karen Gillan, Lloyd Kaufman, John C. Reilly y Ophelia Lovibond en un papel aún por determinar. Los Guardianes de la Galaxia se estrenará el 1 de agosto de 2014, con un posible argumento que dice que se trata de una historia sobre un piloto del ejército de los Estados Unidos que acaba en el espacio en medio de un conflicto universal y se escapa con futuristas ex-convictos que tienen algo que todo el mundo quiere.

Fuente: Waverley Borough Council (via Get Surrey)