Stan Lee dice que Fox podría estar preparando una película de Estela Plateada

Una vez más, tras confirmar aparentemente las películas de Dr. Extraño y Pantera Negra para la Fase Tres del Universo Cinematográfico de Marvel, Stan Lee ha vuelto a hablar sobre futuras películas basadas en personajes de la Casa de las Ideas, y no se ha cortado ni un pelo.

Según informa MTV, el legendario creador de cómics ha dicho que hay otra película individual que podría estar en preparación, esta vez bajo el amparo de 20th Century Fox, y no se trata de otra más que de una protagonizada por Estela Plateada.

– ¿Qué sabes de próximas películas de Marvel y, como eres parcial con Estela Plateada, crees que tendrá alguna vez una película propia?

Bueno, déjame ponerte en situación: De vuelta en Marvel, están pensando frenéticamente en qué es lo próximo que van a hacer. No hay forma de que vayan a hacer una película de Estela Plateada. Podría no ser durante unos cuantos años porque están pensando y trabajando en Dr. Extraño, Pantera Negra, Hombre Hormiga y los Guardianes de la Galaxia. Eso es todo lo que tenemos. Y los fans parecen quererlos a todos. Pero también tendrán una película de Estela Plateada, porque es un personaje maravilloso.

Eso sí, Lee parece confuso con respecto a quién posee los derechos del personaje, ya que habla sobre que Marvel sería la que haría la película. ¿Habrá sido efectivamente una confusión? ¿Lo habrá dicho para salir del paso? ¿Habrá perdido finalmente Fox los derechos en favor de Marvel?