Sam Rockwell habla de volver a ser Justin Hammer… ¿en Agents of S.H.I.E.L.D.?

Sam Rockwell como Justin Hammer

Hablando sobre su última película, The Way, Way Back, para Vulture, Sam Rockwell ha comentado sobre las posibilidades de volver a interpretar a Justin Hammer en el Universo Cinematográfico de Marvel, dado que el personaje no murió en Iron Man 2.

El actor revela que tiene esperanzas de regresar en una de las secuelas de Los Vengadores, en incluso baraja la posibilidad de hacerlo en la serie de televisión Agents Of S.H.I.E.L.D.

Ah, todo lo que espero es volver en una de las películas de Los Vengadores e ir tras Gwyneth Paltrow, porque es lo que establecieron, que yo iba a vengarme de Gwyneth por que me arrestaran o algo. Podría hacer algo así como El Cabo del Miedo con Gwyneth. Pero ellos ya tienen mucho mojo ahí, así que no sé si necesitan a otro pirata como yo en la mezcla (risas). Quizás S.H.I.E.L.D. es la forma de hacerlo.

Por otro lado, Rockwell habla de cómo abordaron el personaje:

Favreau me incitó a hacer eso. Yo no me mojaba sobre eso. Es un traficante de armas, ese tipo. Pero le hicimos muy extravagante, por lo que fue muy divertido trabajar con él, porque queríamos un tipo de personaje a lo Lex Luthor.