Publicado el primer tráiler del cómic animado Wolverine: Origin

Marvel Knights Animation's Wolverine: Origin

MTV ha publicado el tráiler del último cómic animado para DVD lanzado por Shout Factory bajo el sello Marvel Knights Animation.

Se trata de Wolverin: Origin, basado en la serie de Paul Jenkins y Joe Quesada, en la que se revelan finalmente los primeros años del mutante conocido como Logan.

Lobezno es el mejor en lo que hace, aunque por supuesto, lo que hace no está muy bien. Pero mucho antes de que fuera un miembro de los X-Men, del horrendo experimento del proyecto Arma X, o incluso del salvaje borracho de bar conocido como Logan, fue simplemente un joven. ¿Qué fuerzas increíbles crearon a este hombre, la máquina de matar más increíble del mundo? Durante años, Lobezno ha buscado desesperadamente respuestas de su pasado, desde lo salvaje de los bosques canadienses, hasta las pobladas ciudades de Japón. Y a pesar de su perseverancia y su búsqueda de la verdad, permanece siendo un enigma para él y aquellos que le rodean. Pero, en este evento clave, Marvel Comics lo revela todo: el nacimiento y la niñez del joven James Howlett, los intrigantes secretos de la historia de su familia, y la tragedia que lo cambió todo. Bienvenidos a una de las mayores historias jamás contadas.