Jean Grey podría estar en X-Men: Días del Futuro Pasado

Famke Janssen como Jean Grey

Sabemos que Famke Janssen regresará como Jean Grey en Lobezno Inmortal, aunque parece que solo a través de flashbacks. Sin embargo, no son pocos los fans que han estado pidiendo a gritos el regreso de la actriz y su personaje a X-Men: Días del Futuro Pasado, algo que de momento no se ha confirmado.

Ayer, para echar un poco de leña en el fuego, la lista de reparto y equipo de IMDB se ha actualizado para incluir a Lauren Mary Kim, que es la doble especialista de la actriz Famke Janssen.

Jean Grey en IMDB de X-Men: Días del Futuro Pasado

A menudo, IMDB es una fuente de información poco fiable y precisa, así que podría tratarse de algo erróneo. Sin embargo, también podría ser cierto, y no sería nada descabellado ver a la actriz interpretando escenas de sueños, alucinaciones o flashbacks, o incluso en una de las líneas temporales alternativas con las que contará el filme de Bryan Singer.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra) y Omar Sy, Adan Canto y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. También sabemos que los mutantes Sendero de Guerra y Bishop harán acto de presencia. La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.

Gracias a @FamkeFans por el aviso.