Adan Canto es Mancha Solar en X-Men: Días del Futuro Pasado

Adan Canto

Sabemos que el actor mexicano Adan Canto, conocido principalmente por su papel en la serie The Following, forma parte del reparto de X-Men: Días del Futuro Pasado. Lo que no sabemos exactamente es el papel que interpreta, pero todos los rumores apuntan a que Canto podría dar vida a Mancha Solar (Sunspot) o a Fuego Solar, sobre todo por ciertas declaraciones que hizo el actor en Twitter cuando reveló su participación en la película.

Ahora, parece que tenemos una confirmación de estos rumores. En respuesta a una publicación de un fan diciendo:

Estoy emocionado por ver a @adancanto como Mancha Solar.

El actor ha respondido de la siguiente forma:

Gracias. El próximo verano.

Poco después, Canto eliminó la publicación, lo que nos puede llevar a pensar que, aunque no es nada oficial, el actor efectivamente interpreta al Roberto Da Costa en el filme de Bryan Singer.

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra) y Omar Sy, Adan Canto y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. También sabemos que los mutantes Sendero de Guerra y Bishop harán acto de presencia. La película se estrenará el próximo 23 de mayo de 2014.