Clark Gregg habla una vez más sobre Agents of S.H.I.E.L.D.

Agente Coulson en Agents of S.H.I.E.L.D.

En uno de los últimos esfuerzos promocionales de la película de Joss Whedon Much Ado About Nothing, Clark Gregg, actor que interpreta al Agente Phil Coulson en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha respondido ha algunas preguntas de los fans referentes a la esperada serie Agents of S.H.I.E.L.D.

Una vez más, el actor habla sobre si se revelará el misterio sobre su regreso en el primer episodio.

Sí, es la pregunta del día. Es una pregunta que no se elude en el piloto, pero si dijese que se resuelve en el piloto, no estaría diciendo la verdad.

Cuando le preguntaron por el total de episodios con los que contará la primera temporada de la serie, Gregg reveló que, oficialmente, solo se han confirmado 13 episodios, pero que si la serie prueba ser lo suficientemente popular, ABC pedirá otros 9 para sumar un total de 22 episodios.

Si es algo como lo que he vivido en una comedia de situación, creo que técnicamente te cogen para 13, y después deciden en cierto momento si van a coger otros nueve y completar hasta 22, pero empezaremos a rodar, sean 13 o 22, a mediados de julio.

Cuando le preguntaron a Gregg sobre la diferencia de trabajar con Joss Whedon en Los Vengadores, luego en Much Ado About Nothing y ahora en Agents of S.H.I.E.L.D., el actor respondió haciendo referencia a su experiencia previa en Marvel trabajando con Jon Fravreau en Iron Man y Kenneth Branagh en Thor.

Los Vengadores fue probablemente más Shakespeare. Agents of S.H.I.E.L.D. era mucho más diferente. He estado en un buen puñado de capítulos diferentes en el Universo Marvel. Iron Man era completamente diferente de Thor. Favreau era, en muchos aspectos, muy diferente a Kenneth Branagh, aunque ambos son actores y personas muy graciosas. Este capítulo que es Agents of S.H.I.E.L.D. es menos superhumano. Ciertamente, se centra en la gente a la que representa el Agente Coulson, los vulnerables y extremadamente talentosos agentes que están ahí para tratar con el mundo tras Los Vengadores, donde se han revelado muchos secretos, y mucha gente los quiere.

Para terminar, Gregg afirmó que los fans no deberían esperar un procedimiento tibio y aburrido.

Procedimiento, para mí, implica una investigación y una monotonía. Hay demasiados malditos efectos especiales increíbles como para pensar en la serie como procedimental. Es como una especie de drama de acción y superhéroes.

Recién llegado de su papel en el éxito del verano Los Vengadores, el Agente Phil Coulson (Clark Gregg) regresa a la organización S.H.I.E.L.D. Reúne un pequeño y altamente capacitado equipo de agentes para hacer frente a los casos que no han sido clasificados, es decir, lo nuevo, lo extraño y lo desconocido. Ese equipo está formado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; la piloto y artista marcial Agente Melinda May (Ming-Na Wen); los brillantes como un científico pero socialmente torpes, Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirá una nueva recluta civil y hacker llamada Skye (Chloe Bennet).

Prepárate para una aventura épica que muestra la esperanza y la maravilla del espíritu humano. Este es un mundo de superhéroes, de alienígenas e inusuales – de la acción, el espectáculo e historias que abarcan todo el mundo. La serie hablará de la condición humana a través de la lente de los humanos, agentes de S.H.I.E.L.D. sin poderes, que juntos son mejores que cuando están separados, y que pueden marcar la diferencia en el mundo.

Producido y co-escrito por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen (DollhouseDr.Horrible ‘s Sing-Along Blog), Jeffrey Bell (AngelAlias) y Jeph Loeb (SmallvillePerdidosHéroes) llegan a la primera serie de televisión de Marvel de acción real, Agents of S.H.I.E.L.D.