[C2E2 2013] Charles Soule se lanza de cabeza a Infinity con los Thunderbolts

Thunderbolts Nº 14

Charles Soule fue anunciado inicialmente para escribir una historia de dos números en Thunderbolts tras la partida del guionista anterior de la serie, Daniel Way. Sin embargo, parece que se va a convertir en regular a partir de agosto con el número 14.

Thunderbolts Nº 14

Tal y como se anunció ayer en el panel de Marvel Comics From NOW! to Infinity en la C2E2, Soule será el guionista regular de Thunderbolts, guiando a este equipo tan poco convencional hacia el evento Infinity. Tal y como explica el propio Soule, es una visión única de una serie relacionada con un gran evento, ya que  mientras los héroes más conocidos de Marvel se enfrentan a una amenaza cósmica, los Thunderbolts tomarán las calles de la ciudad de Nueva York para una misión bien distinta dirigida por Punisher: eliminar a todas las familias criminales de la ciudad.

A pesar del poder y las capacidades de miembros como Hulk Rojo, Electra, Veneno, Masacre y el propio Frank Castle, las cosas no van a salir como estaban planeadas, y Soule (que también está escribiendo los guiones de Swamp Thing yRed Lanterns en DC Comics) está planeando junto al dibujante Jefte Palo una nueva infraestructura para la serie. Podéis leer una entrevista al guionista en Newsarama.