Revelados los extras del DVD / Blu-ray de Iron Man 3. Ni rastro del corto de Peggy Carter

Blu-ray de Iron Man 3

El próximo septiembre, las versiones cinematográficas de Iron Man y Tony Stark volverán a estar de actualidad con el lanzamiento de la película Iron Man 3 en Blu-ray 3D, Blu-ray, DVD y versión digital. El próximo 24 de septiembre estará disponible, al menos en Estados Unidos, el 3D Super Set, el Blu-ray Combo Pack o el DVD. Si no queréis esperar, también podéis adquirir las versiones HD Digital y HD Digital 3D en formato digital a partir del próximo 3 de septiembre.

A continuación os dejamos un listado de los extras y características especiales que incluirá la versión doméstica de la película, que coinciden en su gran mayoría con la que ya compartimos con vosotros hace unos días, salvo por la importante ausencia del cortometraje protagonizado por la Agente Carter.

  • Desmontando la Escena: Ataque al Air Force One: Entra en la acción con los paracaidistas del equipo de especialistas en este vistazo de cerca a la creación de una de las escenas más memorables de la película.
  • Vistazo exclusivo al rodaje de Thor: El Mundo Oscuro: Experimenta nuevos y espectaculares mundos, personajes inolvidables y emociones de esta esperada película.
  • Iron Man 3 Desenmascarado: Únete al reparto y al equipo para un viaje por la forma épica de hacer la película al estilo Marvel.
  • Tomas falsas.
  • Escenas eliminadas y ampliadas.
  • Comentarios de Drew Pearce y Shane Black.