Phineas and Ferb: Mission Marvel llegará a TV el próximo 25 de agosto

Phineas And Ferb: Mission Marvel

Hoy, Disney Channel y Marvel han anunciado que el cruce especial Phineas and Ferb: Mission Marvel se emitirá en la televisión norteamericana el próximo domingo 25 de agosto. Pero antes, los días 12 y 16 de agosto, se emitirá un adelanto en WATCH Disney Channel y Disney Channel SVOD, respectivamente.

En palabras de Eric Coleman, Vicepresidente Senior de Series Originales y Disney Television Animation:

La series Marvel y Phineas and Ferb cuentan con personajes fuertes y memorables, y con historias convincentes para los niños y sus familias, y estamos emocionados por presentar este verano su gran unión a los espectadores de Disney Channel y Disney XD.

Phineas And Ferb: Mission Marvel

Por su parte, el Jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, añade:

Esta esa una operación de superhéroes Marvel real. Es una oportunidad extraordinaria para que estas dos franquicias se junten y creen una aventura nunca antes vista en el mundo de Marvel y Disney.

Phineas and Ferb: Mission Marvel cuenta con un impresionante reparto de doblaje que incluye a Vincent Martella como Phineas Flynn, Ashley Tisdale como Candace Flynn, Thomas Brodie-Sangster como Ferb Fletcher, Caroline Rhea como mamá Linda Flynn-Fletcher, Richard O’Brien como papá Lawrence Fletcher, Dee Bradley Baker como Perry the Platypus, Alyson Stoner como Isabella, Jeff “Swampy” Marsh como Major Monogram, Dan Povenmire como Dr. Doofenshmirtz, Tyler Mann como Carl, John Viener como Norm, Maulik Pancholy como Baljeet, Bobby Gaylor como Buford, Jack McBrayer como Irving, Drake Bell como Spiderman, Adrian Pasdar como Iron Man, Travis Willingham como Thor, Fred Tatasciore como Hulk, Liam O’Brien como Cráneo Rojo, Charlie Adler como M.O.D.O.K., Peter Stormare como Latigazo, Danny Trejo como Veneno Chi McBride como Nick Furia. Además, aparece Stan Lee como estrella invitada.

Phineas and Ferb: Mission Marvel, Spiderman, Iron Man, Thor y Hulk se quedan sin poderes después de ser atacados por el poder del Dr. Doofenshmirtz. Una vez que los villanos de Marvel Cráneo Rojo, Latigazo, Veneno y M.O.D.O.K. descubran que el Dr. Doofenshmirtz es el responsable de haber robado los poderes de los superhéroes, le buscarán y se juntarán con él para crear el caos en Danville. Mientras, Phineas y Ferb hacen todo lo que pueden para restaurar los poderes de los superhéroes antes de que los malvados villanos conquisten el mundo.