Impresiones de algunos medios tras ver parte de Lobezno Inmortal

Lobezno Inmortal

Ayer varios medios digitales revelaron detalles referentes a entrevistas que pudieron hacer al director de Lobezno Inmortal, James Mangold, en la sala de edición de la película. Durante dichas entrevistas, se proyectó algún material del filme, incluyendo una gran porción de su primer acto y la secuencia del tren bala. A continuación os dejamos unos extractos de las impresiones de algunos medios referentes a lo que pudieron ver:

Lobezno Inmortal

IGN: En general, Lobezno Inmortal tuvo un tono mas apagado que cualquier otra aparición de Logan en el cine. Jackman casi no habla en la primera parte del primer acto, y el ambiente austero y sombría de la película es una reminiscencia de la solemnidad del arco argumental del cómic de Chris Claremont / Frank Miller de los años 80 en el que se basa la película. Incluso aunque solo hemos visto una pequeña porción de la película, solo esto ya apunta mejor que X-Men Orígenes: Lobezno y X-Men 3: La Decisión Final.

Collider: Por lo que he visto, parece que Mangold ha clavado al personaje y la acción, y Hugh Jackman parecía como que finalmente formaba parte de una película de Lobezno que mostrará al personaje de forma fiel. Consideradme vendido.

JoBlo: Con esto en mente, después de ver los primeros 15 minutos de Lobezno Inmortal y la secuencia de acción del tren que reconoceréis por los tráilers, me siento muy cómodo diciendo que esta película está tomando posiciones como la entrega más prometedora del universo X desde X-Men 2.

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora)  y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.