[Spoiler] Rumor sobre parte de la trama de la película del Dr. Extraño

Dr. Extraño

Latino Review publicó la semana pasada una posible lista de villanos para la película del Dr. Extraño, a la que le siguió posteriormente otro rumor sobre los héroes que aparecerían acompañando al Hechicero Supremo. Además, ayer se reveló que sabremos detalles oficiales de este filme en la próxima Comic Con de San Diego 2013, pero para ir abriendo boca, Latino Review ha vuelto a la carga y ha publicado una pequeña parte de la trama de la película.

Según parece, la web podría disponer de la trama completa del filme marvelita, y para ganar audiencia y hacerse los interesantes, la irán publicando periódicamente, aunque siempre sin ser nada oficial y no siendo más que un mero rumor.

A continuación tenéis su primera vídeo descripción de algunas de las primeras escenas con las que cuenta el guión de la película. Parecen proceder de un borrador de Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, por lo que aunque sea 100% real, podría no tener nada que ver con lo que finalmente llegue a verse en la gran pantalla.