Marvel quiere que Dr. Extraño sea la próxima franquicia estrella

Dr. Extraño

Entre el gran aluvión de rumores sobre la película del Dr. Extraño, que sabemos que está en desarrollo pero sin confirmación oficial, nos llega ahora más información de una fuente de CBM que afirma que esta película va a significar más para la Fase Tres de lo que todos nos esperamos.

Dr. Extraño

Lo que puedo decir es que Extraño está siendo preparada par ser la próxima Iron Man. El estudio necesita un nuevo personaje insignia para la Fase Tres y más adelante, debido a la fatiga del público, la edad de las estrellas y la necesidad de alejar a Tony Stark / Iron Man del núcleo de las películas.

Haciendo caso esto, tendríamos que el Dr. Extraño sería el nuevo pegamento que ayude a unir todo el Universo Cinematográfico de Marvel, cosa bastante posible ya que se puede mover por el mundo real y todo tipo de reinos, planos, galaxias y demás. Obviamente, teniendo esto en cuenta, habría que esperar también que el personaje apareciese en otras películas aparte de la suya, incluso antes de esta, para luego cobrar protagonismo de nuevo en Los Vengadores 3.