Marvel posiciona sus licencias de Guardianes de la Galaxia

Los Guardianes de la Galaxia

Marvel Entertainment ha presentado la película Los Guardianes de la Galaxia en la Licensing Expo. Un buen número de las principales compañías de productos clave en ciertas categorías ya se han subido a bordo de su programa de licencias de la propiedad, incluyendo Hasbro, Disguise y Sideshow Collectibles. Se espera que durante los próximos meses firmen colaboradores adicionales.

Los Guardianes de la Galaxia

En palabras de Adam Biehl, Vicepresidente de Marketing Global de Hasbro:

Como hemos visto con Los Vengadores y Iron Man, Marvel Studios es experta en desarrollar propiedades basadas en cómics para convertirlas en grandes eventos cinematográficos situándolos al frente de la cultura popular. Desde los primeros diseños, Hasbro ha estado viendo Los Guardianes de la Galaxia, y sabiendo el enorme marketing de la franquicia que Marvel pondrá tras esta propiedad, estamos extremadamente emocionados por lo que tiene preparado el estudio para los fans y los espectadores. Hasbro no puede esperar para ofrecer a los niños y fans de todas las edades un emocionante conjunto de juguetes basados en Los Guardianes de la Galaxia.

Cheryl McCarthy, Vicepresidente de Diseño de Producto y Marketing para Disguise, apuntó:

Disguise está emocionada de diseñar una línea de trajes y accesorios basados en los ricos e increíbles personajes del reino exterior de Los Guardianes de la Galaxia como Star-Lord, Drax y Gamora. Es un premio ampliar nuestro catálogo de disfraces de Halloween de Marvel dando vida a estos héroes coloridos y únicos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Greg Anzalone, el Presidente de Sideshow Collectibles, dijo:

Es emocionante ver la forma en la que Marvel continúa ampliando la marca y la visión amplia de entretenimiento, aportando mas y más personajes fantásticos de la rica historia de los cómics a la gran pantalla. Los Guardianes de la Galaxia ofrece todo un nuevo sentido de la aventura en el genial más allá del espacio profundo, un emocionante giro para la franquicia cinematográfica de Marvel. Como titular de una licencia, estamos emocionados por las nuevas oportunidades que ofrece Los Guardianes de la Galaxia, construyéndose sobre el éxito que disfrutamos con Los Vengadores y cada una de las películas individuales que han venido antes.

Finalmente, Paul Gitter, Vicepresidente Senior de Licencias para Marvel, Disney Consumer Products, añadió:

Los Guardianes de la Galaxia ha sido muy bien recibida por nuestros colaboradores de licencias y venta durante las reuniones mantenidas tanto antes como durante el evento. Tanto el catálogo de películas como de personajes presentan una nueva y emocionante pizarra de personalidades y vehículos galácticos que retratan la galaxia como no se ha visto en ninguna otra película de Marvel previa. Esos elementos, junto al poder de la marca Marvel han llamado la atención de colaboradores potenciales que inmediatamente vieron la aplicación de categorías de producto tanto nuevos como ya existentes, y están bien posicionados para un programa exitoso en 2014.