Sarah Gadon podría ser la nueva Mary Jane de The Amazing Spider-Man

Sarah Gadon

Según Movieweb y una fuente suya muy cercana a la producción de The Amazing Spider-Man 2, la actriz canadiense Sarah Gadon ha sido contratada por Sony para el papel de Mary Jane Watson.

Poniéndonos en situación, en las últimas horas supimos que Marc Webb decidió eliminar las escenas rodadas con Shailene Woodley para reservar la historia de Mary Jane para la tercera entrega de la franquicia. Poco después, se reveló que Woodley sería reemplazada por otra actriz cuando llegase el momento de Mary Jane.

Teniendo en cuenta que la fuente afirma que la contratación de Gadon se produjo antes de la marcha de Woodley, y que de momento no se sabe nada de una secuela de Divergent, la razón por la que dijeron que Woodley no estaría como Mary Jane en la tercera entrega, todo parece indicar que, finalmente, el estudio no estaba contento con Woodley y querían llevar al personaje por otra dirección.

A pesar de que estos primeros rumores sobre Sarah Gadon han sido desmentidos por algunas fuentes, tal y como os mostramos en el siguiente tweet:

La propia actriz se ha auto-confirmado en declaraciones para Entertainment Tonight Canada, revelando que, en efecto, se une a la franquicia. Eso sí, Gadon no ha revelado qué papel interpretará, y tampoco en qué película se sube al carro.

¿Qué os parece? ¿Será finalmente Mary Jane? ¿La veremos incluso aparecer en la segunda entrega de la saga?