Nuevo personaje del videojuego de Masacre: Pícara

Pícara en el juego de Masacre

Activision y High Moon Studios acaban de anunciar un nuevo personaje para el videojuego de Masacre, Deadpool, y no se trata de otro que de la mutante Pícara. Pero quién mejor para hacer las presentaciones que el propio Mercenario Bocazas:

Pícara en el juego de Masacre

Para mi nuevo juego MASACRE, de Activision Publishing, Inc. y Marvel Entertainment, hicimos un casting con el objetivo de elegir a héroes súper fuertes y bichos raros para que participaran en el reparto. ¡Tuve que ver montones de candidatos! ¿Os acordáis de lo que hizo el tío ese? En fin, el grupo tenía que contar con los hombres y mujeres vestidos de lycra más frikis que hayáis visto jamás. Al final me quedé con algunos de los más poderosos e inteligentes, además de las chicas más encantadoras de todo el Marvelverso. Entre ellos, escogí a Mariposa Mental, Dominó y Lobezno. ¡Y la lista continúa!

Y bueno, ¿habéis oído hablar de la persona que se ha convertido en el tema de conversación del día? Se llama Pícara; una bella sureña con unas botas de la leche que será MI co-protagonista por obligación de contrato.

Si no, ¡comprobadlo y veréis!

Vale, sí… relajaos por ahí. Aún tengo que pensar en una frase realmente buena que impresione a una chica tan elegante y con tanto estilo como ella. Mostrándole mis cicatrices en la cara le digo:  “Hola querida, he oído que absorbes poderes… Bueno, de hecho, ¡has absorbido todo mi amor!” ¿No os convence? Bueno, y qué os parece: “¿Te gustaría unirte a Dominó y a Mariposa Mental en la clase inaugural de la escuela de Masacre donde se regalan morreos”? Y justo después, la miro fijamente a los ojos en silencio durante unos 15 minutos… Ok, espera, ¿y qué tal algo así como: “Ey tía, tú debes ser Pícara, porque me estás succionando la vida…”? ¿No? Bueno, vale, si pasa de mí me da igual pero…

¡Argg! ¡Qué difícil! Ahora ya sé por lo que tenéis que pasar en la vida real para conseguir una cita. ¡Vosotros sí que sois unos verdaderos héroes!

Deadpool está siendo desarrollado por High Moon Studios y será distribuido por Activision cuando llegue al mercado el 25 de junio en Estados Unidos y el 28 de junio en Europa para Xbox 360 y PlayStation 3. El juego es un shooter en tercera persona y cuenta con un guión completamente original escrito por el guionista de los cómics del personaje, Daniel Way. Podéis ver el tráiler aquí.

Más información sobre Deadpool en www.deadpoolgame.com y en la dirección de Facebook www.facebook.com/deadpoolgame.