Todas las noticias del Universo Marvel

Bryan Singer revela algo importante de la trama de X-Men: Días del Futuro Pasado

Como viene siendo habitual, el director de X-Men: Días del Futuro Pasado, Bryan Singer, ha publicado en Twitter una nueva imagen del rodaje de la película, aunque esta vez es realmente interesante. Según podéis ver en la imagen, todo apunta a un discurso del Presidente de los Estados Unidos (seguramente Nixon), del que además se puede ver un poco del guión.

Rodaje de X-Men: Días del Futuro Pasado

Hoy nos enfrentamos a la amenaza más grave de nuestra historia.

Aquello de lo que el mundo ha sido testigo en París no ha sido un hecho aislado…

Esta claro que la película va a tener un fuerte componente político, porque recordemos que Singer ya publicó una foto de una reunión en la Casa Blanca y unas protestas contra la guerra de Vietnam frente a la embajada de Francia. Centrándonos en el texto de la imagen, lo más probable es que se estén refiriendo a un ataque mutante, posiblemente de Magneto y su Hermandad de Mutantes Diabólicos. ¿Será un discurso que terminará con el anuncio de la fabricación de los Centinelas?

X-Men: Días del Futuro Pasado está basada en un arco argumental clásico de los cómics, en el que se trata con un futuro alternativo distópico en el que los mutantes son retenidos en campos de concentración. El arco también cuenta con la presencia de Centinelas, que gobiernan los Estados Unidos.

De momento están confirmados Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mística), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Pícara), Ellen Page (Kitty Pride), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo), Hugh Jackman (Lobezno), Halle Berry (Tormenta), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Sendero de Guerra) y Omar Sy, Adan Canto y Peter Dinklage en papeles aún desconocidos. También sabemos que los mutantes Sendero de Guerra y Bishop harán acto de presencia. La película se estrenará el próximo 18 de julio de 2014.