Primeros detalles de la B.S.O. de Lobezno Inmortal

Carátula de la B.S.O. de Lobezno Inmortal

Gracias a Film Music Reporter, ya tenemos los primeros datos de la banda sonora original de Lobezno Inmortal, que ha sido compuesta por Marco Beltrami. El álbum saldrá a la venta en formato físico el próximo 30 de julio, cuatro días después del estreno de la película en los cines. A continuación os dejamos el listado oficial de temas y la carátula del disco. Ojo con los títulos, porque hay que tener en cuenta que podrían ser bastante descriptivos.

Carátula de la B.S.O. de Lobezno Inmortal

  1. A Walk in the Woods 
  2. Threnody for Nagasaki 
  3. Logan Can’t Bear It 
  4. Logan’s Run 
  5. The Offer 
  6. Get Me to the Temple on Time 
  7. Who Invited the Yakuza? 
  8. Hold My Sword 
  9. Logan in the Latraine 
  10. Matzah-Hisu 
  11. Abduction 
  12. Logan’s Fun 
  13. Ninja Knocking 
  14. Kantana Surgery 
  15. The Wolverine 
  16. The Hidden Fortress 
  17. Silver Samurai 
  18. Sword of Vengence 
  19. Dreams 
  20. Abayo Mariko 
  21. Where to? 
  22. Whole Step Haiku

Basada en el célebre arco argumental de los cómics, esta aventura épica de acción lleva a Lobezno, el personaje más emblemático del universo X-Men, a la época actual en Japón. Sacado de su profundidad a un mundo desconocido se enfrenta a su némesis final en una batalla de vida o muerte que lo cambiará para siempre. Vulnerable por primera vez y teniendo que llevar más allá sus límites físicos y emocionales, se enfrenta no solo al letal acero samurái, sino también a su lucha interna contra su propia inmortalidad, emergiendo más poderoso de lo que nunca se ha visto antes.

Lobezno Inmortal, protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, estará dirigida por James Mangold con un guión de Christopher McQuarrie y Mark Bomback. A ellos se unen Tao Okamot (Mariko), Rila Fukushima (Yukio), Hiroyuki Sanada (Shingen), Hal Yamanouchi (Yashida), Will Yun Lee (Samurái de Plata), Svetlana Khodchenkova (Víbora) y Brian Tee (Norubo Mori). Su estreno está previsto para el 26 de julio de 2013.