Bryan Singer habla sobre un universo compartido en Fox

Bryan Singer

En una entrevista para SFX, el director Bryan Singer habla sobre el camino a seguir para construir un universo compartido usando los personajes marvelitas de Fox (mutantes, los Cuatro Fantásticos, etc.). Singer sugiere que está usando Los Vengadores como plantilla, y también parece estar muy emocionado por el camino que está siguiendo Warner Bros. hacia la película de La Liga de la Justicia.

Bryan Singer

Básicamente, ya he reiniciado el universo dos veces, ya que lo reinicié una vez con X-Men y después otra vez con X-Men: Primera Generación. Estoy profundamente interesado en explorar el universo de los X-Men de la misma forma que Marvel lo ha hecho con Los Vengadores. Es un universo enorme y no solo por los problemas a los que se enfrenta. Ya han sido usados muchos personajes famosos de Marvel, pero aún quedan unos cuantos. DC también lo ha hecho, la película de La Liga de la Justicia va a ser un monstruo.

Nunca puedes competir con eso. En el tono, es una experiencia muy diferente porque las películas de X-Men operan sobre unos temas muy específicos y es un tipo de universo mucho más serio, mientras que los universos de las películas de Marvel no son tan serios. Tienen sus propios puntos emocionales y los personajes son obviamente increíbles.