Marvel Comics cancelará Journey Into Mystery en agosto

Journey Into Mystery Nº 655

Aunque Marvel Comics aún  no lo ha anunciado de forma oficial, Journey Into Mystery será cancelada en agosto tras su número 655. Un fan se dio cuenta que la serie estaba ausente de las solicitaciones de Marvel Comics para septiembre, y le preguntó la razón a la guionista de la serie, Kathryn Immonen. Immonen respondió en su blog lo siguiente:

Journey Into Mystery Nº 655

Por desgracia no. Hemos terminado con el 655. Pero ya que estábamos cocinando básicamente fuera de la puerta, me voy a quedar con casi un año de éxito. Para ser sincera, el auténtico reto que tuvimos con esta serie fue vivir con el bello trabajo que hizo Kieron previamente y la increíble energía de lectura que había sido generada.

Si todo lo que hubiese pasado con nuestros diez números fuese ampliar la influencia del extraordinario Valerio Schiti, habría sido suficiente. Siendo así, estoy orgullosa de lo que hemos puesto en las páginas Valerio, Jordie, Clayton, Pepe y yo bajo el valiente liderazgo de Lauren y Jake. También estoy emocionada de haber podido escribir a Sif como una fiera guerrera y una idiota adorable. Espero que encuentre un nuevo hogar en alguna parte con un montón de cosas por decir y un montón de cosas que matar.

Gracias por leernos.

K-